domingo, 15 de diciembre de 2013

Caballeros del Pegaso de Parravon

Los Caballeros de Pegaso Bretonianos son Caballeros del Reino que son bendecidos por tener
un fiel Pegaso que los transporta a la batalla, y cuya velocidad les permite ganarse los flancos
y la retaguardia del ejército enemigo. Estos nobles son muy celosos con sus monturas, un caballero debe considerar a su pegaso como su igual. Los Caballeros del Pegaso suelen proceder de Parravon una ciudad fronteriza en las faldas de las montañas grises, lugar donde consiguen sus nobles monturas.

A la batalla van equipados con armadura pesada y escudo como defensa. Y en ataque llevan una lanza de caballería algo más larga de lo normal y una espada de mano. El pegaso va equipado con una barda que lo protege de los ataques. 

Para estos caballeros elegí un esquema de color propio para cada uno, los caballeros al ser nobles eligen sus colores o los de su familia y los adoptan. Bretonia es un ejército que me gusta por la variedad de colores que puedes meter en el mismo ejército, no hay límite de la imaginación.

Paladín de Pegaso Hagen de Guisoreux.

El Paladín de Pegaso es un caballero proveniente de Guisoreux, una ciudad enclavada cerca del bosque de ahí que su heráldica sea un campo sinople con un medio calzado blanco y un cabrio invertido dorado. Se completa con la figura de un ciervo blanco. 
Este caballero es el jefe de la unidad y para diferenciarlo le puse la espada desenvainada, la lanza se la coloqué en la grupa cogida con unas cintas. Lleva en el escudo una flor de lis y un pergamino, condecoraciones recibidas por sus hazañas en combate.








Caballero de Pegaso Henry el Rojo.
Este caballero proviene de Lyonesse, el emblema viene de su familia, caracterizada por luchar con la fiereza y valentía de un león. Su heráldica se compone de un león rugiente gules en un campo oro. 
Este caballero es bastante sencillo lleva los ropajes rojos y la barda de su pegaso negra. El esquema de color se basa en amarillo y rojo, elegí un color neutro como el negro para la barda, así pasa algo más desapercibido y rompe con la monotonía del amarillo-rojo.








Caballero de Pegaso Aldebald de Carcassonne.
Este caballero obtuvo su heráldica en su primera batalla, al quedarse sin escudo y tener que luchar con otra espada en vez de escudo. Los colores vienen de su familia, campo partido de azur y blanco. Como figura tiene dos espadas hacia abajo.
También bastante sencillo lleva la barda de su pegaso partida en los dos colores que hacen un extraño juego al ver la heráldica plasmada en las bardas. Los detalles van en dorado, incluso el del casco.





Espero que hayáis disfrutado tanto como yo pintándolas. ¡¡Un saludo y os animo a comentar!!

No hay comentarios: