lunes, 16 de diciembre de 2013

Maestro Ingeniero Imperial Von Blucher en Montura Mecánica.

Los maestros ingenieros son individuos excéntricos, obsesionados con diseñar nuevas máquinas y maravillas tecnológicas. Aunque emplean buena parte de su tiempo experimentando con invenciones a medio acabar, todos ellos reconocen que el propósito principal de su cargo es desarrollar nuevas ideas para combatir las variopintas amenazas a las que tiene que hacer frente el Imperio. Desde los famosos Tanques de Vapor hasta aparatos realmente extraños como la campana del terror de Von-Hugon, los ingenieros crean todo tipo de invenciones raras y completamente letales. A veces, dichos artilugios incluso llegan a funcionar según lo planeado.

Si marchas a la batalla junto a una máquina de guerra, valorarás tener a tu lado la mano firme y experta de un Maestro Ingeniero que mejorará tu habilidad en disparo. Aunque probablemente a tu ingeniero le costará resistirse a la tentación de manejar un cañón realmente grande, también tiene acceso a su propia variedad de armamento más pequeño (aunque igual de experimental), con el que disparar de manera selectiva a las fuerzas enemigas trabadas en combate cuerpo a cuerpo (una táctica de lo más molesta).

Maestro Ingeniero Imperial Von Blucher con su Montura Mecánica.
En esta figura no tiene muchas conversiones la única es que le moldeé una pierna que no me gustaba la que llevaba biónica. En cuanto a colores elegí para el ingeniero un rojo y verde cruzado, colores de Hochland, sobreponiendo un blanco en las mangas de la camisa, el verde lo elegí porque los detalles verdes del caballo son grandes y crean armonía entre montura y jinete, el rojo lo usé para crear contraste con el verde. La capa y la barda las pinté de negro, para darle algo más de variedad. Una combinación de unión y desunión.
Quizás en un futuro le agregue unos imanes al arma para poder elegir diferentes opciones en cada batalla.






Espero que hayáis disfrutado tanto como yo pintándola. ¡¡Un saludo y os animo a comentar!!

No hay comentarios: