miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maestro Ingeniero Thorgruck "Martilleador"

Un Maestro Ingeniero es un experto en muchos campos. Por encima de todo, es un guerrero sin miedo cuyas habilidades bélicas merecen un puesto de honor en el clan. Además, es un consumado artesano capaz de trabajar el metal y la piedra de cualquier forma, ya sea para construir cañones como para inventar ingenios que funcionen con vapor o diseñar los planos para una fortificación o una mina.

Maestro Ingeniero Thorgruck "Martilleador".

Esta miniatura también pertenece a mi hermano como todos los enanos del blog... La verdad es que les estoy tomando cariño a estos retaquetes acorazados... Esta miniatura la pinté de azul y rojo como colores base. La armadura como siempre en mithril con detalles dorados. Esta miniatura tenía la dificultad del martillo, dejar bien los brillos, mezclar bien los metalizados... Al final creo que ha quedado bien. En el tema de pintura es como el otro y todos los enanos...
Como añadido y viendo que todas mis peanas se basaban en lo mismo, arena con hierba, en ésta me decidí por hacer una peana de ladrillos de piedra. Los pasos que seguí para hacerla son los siguientes. Primero hice un poco de masilla verde y la esparcí uniformemente por toda la superficie de la peana. Una vez que empezó a ponerse un poco dura con la parte de atrás de un cutter, la punta de un lápiz afilado, el canto de una regla... se hacen unas líneas que crucen la peana y una vez hechas éstas se hacen las transversales. Como veis muy sencillo. Al terminar de secarse del todo empecé a pintar, capa de imprimación y unas seis o siete luces, empezando en 90% negro - 10% gris para el hueco de los ladrillos y terminando en blanco para las luces finales. Luego le intenté poner un poco de hierba entre los ladrillos, pero todavía no me convence mucho...



Espero que hayáis disfrutado tanto como yo pintándola. ¡¡Un saludo y os animo a comentar!!

No hay comentarios: