lunes, 24 de marzo de 2014

Mariscal Kurt Helborg - Jefe de Batidores

Esta miniatura es el capitán de mi unidad de herreruelos o batidores, aún no me he decidido…



Esta miniatura tiene pocas transformaciones porque ya me gusta como viene de serie, lo único que he hecho ha sido recolocarle en el brazo derecho y añadirle un arcabuz de repetición, para incrementar la potencia de disparo y porque me gusta más los arcabuces que las pistolas de estos tipos. La cabeza es de un Herreruelo porque la de los batidores con esos bigotes extraños no me terminan de convencer…

Para pintarlo elegí el esquema de color de la ciudad de Averland, ciudad famosa por sus caballos. Y un caballo blanco para darle más contraste al conjunto.

El jinete aunque tiene pocos ropajes a la vista se ha pintado de amarillo sobre negro y detalles en verde, colores típicos de Averland. La armadura se ha pintado siguiendo el esquema tradicional de todos mis ejércitos, plateado con ribetes y detalles en dorado para darle más importancia a la miniatura y que destaque por encima de sus compañeros. En el pecho lleva la cruz del imperio que he pintado de negro para que se note un poco más, pero la cabeza del caballo al estar tan atrás la tapa casi toda…

Para la capa elegí un color neutro, un marrón. Y para las armas colores combinados entre dorados, plateados y bronces. Aquí os dejo más fotos. Espero que os guste. Un saludo.







No hay comentarios: