miércoles, 22 de octubre de 2014

Ala E (Etahn A'Baht) - X-Wing

Una nueva nave repintada para X-Wing:


Más información tras el salto



"El Ala-E fue considerado como una combinación perfecta de poder de fuego, maniobrabilidad, velocidad, y armadura, pero los modelos iniciales necesitaban del uso de un droide astromecánico serie R7, el cual estaba construido exclusivamente para el Ala-E.

El casco del Ala-E estaba rodeado por dos estabilizadores aerodinámicos que suministraban estabilidad y una habilidad con las armas superior. La nariz contenía los poderosos sensores del caza estelar, mientras que un droide astromecánico oculto podía ser posicionado fácilmente en medio de la nave. Directamente en frente de la ranura del droide se encontraba la cabina.

El caza estaba pesadamente armado con tres cañones láser y un lanzador de torpedos de protonescon una carga de dieciséis torpedos. Al igual que la mayoría de los diseños Rebeldes, los láseres se extendían y podían ser convergidos para que dispararan a varias distancias.

Un solo Ala-E costó 185.000 créditos.

Gran parte del costo del Ala-E provenía de la utilización del droide R7, un astromecánico muchos más sofisticado y caro que los clásicos astromecánicos R2 y R5. Sin embargo, modelos posteriores del caza estelar Ala-E fueron capaces de interactuar con modelos anteriores de astromecánicos, como las unidades R2 o R5."

Este caza lo he retocado poco, más que nada porque tenía pocas referencias sobre él. Las pocas que encontré por internet se referían al juego...

Los colores que traía la nave me gustaban por lo que decidí dejarlos y añadir solamente algunos detalles.

En las alas le dibujé en rojo tres líneas para marcar la nave cono rojo tres.
Pinté de amarillo el morro y el anillo de los láseres. Para darle un poco de variedad pinté unos aros alrededor del cañón del láser de la parte superior.
Pinté una especie de rayo en la banda roja de los laterales, para darle algo de personalidad.
Los motores los pinté de gris y negro por fuera. Por dentro usé colores rojos.
Por último unas luces en la chapa y un barnizado.

Os dejo con las fotos. Un saludo.







No hay comentarios: