lunes, 1 de diciembre de 2014

Ala X (Corran Horn) - X-Wing

Nuevo Ala X, con esquema de color verde:



Más información tras el salto



"El caza estelar T-65 Ala-X de Incom fue el caza estelar multiusos principal de la Alianza Rebelde y sus gobiernos sucesores. Conocido por su versatilidad y excepcional rendimiento en combate, fue el favorito de los pilotos Rebeldes y de la Nueva República. Poseía escudos deflectores, unhiperimpulsor, un droide astromecánico R2 para reparaciones y navegación, y un complemento de torpedos de protones, el Ala-X permitió a la Rebelión lanzar ataques en el espacio Imperial con más probabilidades de éxito.

El Ala-X jugó un papel importante en la Guerra Civil Galáctica tras su captura en Fresia y la deserción de sus diseñadores a la Alianza. Se anunció como el caza que destruyó el Estrella de la Muerte a manos del joven granjero Luke Skywalker. Más tarde en la guerra, defendió las naves de la Alianza y lideró ataques a naves e instalaciones Imperiales.

Pilotos del Escuadrón Pícaro usaron el polivalente caza Ala-X, utilizándolo en la mayoría de las misiones, y sólo emplearon otras embarcaciones para misiones altamente especializadas, como las misiones en que se requerían cañones de iones. El Ala-X fue predominantemente usado por las fuerzas Rebeldes y de la Nueva República, y se convirtió en un símbolo de su facción, al igual que los cazas TIE y los Destructores Estelares fueron los símbolos del Imperio y el nuevo imperio.

Finalmente, el modelo T-65 fue superado por unidades más nuevas y actualizadas. Sin embargo, incluso con la entrada de nuevos cazas al arsenal de la Nueva República, el Ala-X T-65 todavía estaba en servicio."


Para este caza quería usar un esquema de color diferente a los que suelen verse por ahí, así que echando un vistazo por internet de los que menos encontré fue el verde y me puse a ello... A medio pintar me di cuenta que el piloto de este esquema era de Corran Horn que en el juego es piloto de Ala-E... Pero no pasa nada...

En el morro pinté dos líneas verdes continuas, la parte de arriba del morro y el pico de negro y los anillos de los motores con el mismo verde.

En los cañones láser dibujé una línea gris seguida de una verde en el cuerpo de los cañones y un ajedrezado verde y blanco en la parte fina, por si las espirales del primer Ala-X resultaban fáciles...

En las alas le dibujé una extensión al dibujo que llevaba y le coloqué un intento de emblema de Corran Horn, demasiado pequeño para apreciar los detalles... Le coloqué una sola línea para identificarlo como verde 1.

El droide elegí verde también, con un diseño parecido al de R2-D2.

Para los motores, aunque no se ven bien en las fotos elegí un puñado de colores púrpuras. También di unas luces al conjunto de la nave. La carlinga la pinté de gris negro y barnicé con barniz brillante. Y creo que no se me olvida nada.

Un saludo y os dejo con más fotos:










No hay comentarios: