lunes, 7 de septiembre de 2015

Z-95 Cazacabezas (Cachorro de Nashtah) - X-Wing

Hola, hoy os muestro el cachorro de Nashtah:




Aprovechando el hype de esta nueva oleada y conociéndome he decidido pintar esta nave cuanto antes... El propósito de esta nave es darle profundidad a las partidas en las que se juegue el YV-666, ya que esta nave sale cuando se destruye el Diente de Perro. Por eso y porque el esquema del sol negro no me gusta, me parece un esquema de color muy rebelde.

El pintado de esta miniatura no tiene gran misterio, simplemente son marrones con detalles de rojo,gris y blanco.

Lo más difícil es conseguir el tono del marrón para que se parezca al YV-666. Si tienes ya una mezcla hecha pues eso que te ahorras, yo me lié muchísimo... Al final me salió un poquito más oscura, pero en la mesa de juego apenas se nota.
Para empezar le di una capa de marrón bichos de Vallejo, pintando todo menos la carlinga y los motores. Después fui aclarando en otras dos capas añadiendo al marrón bichos un poco de marrón peste y un poco de blanco hasta que se consiga el color deseado.
Para el rojo usé Rojo Visceral de Vallejo también y unas luces mínimas de rojo sangre de Citadel.
Para los motores y partes grises usé un gris sombra de Vallejo, un lavado con la tinta negra nuln oil de Citadel y una fina veladura de gris sombra.
Como punto final se pintaron los dientes del morro, haciendo unas pestañas de negro y luego unas más pequeñas de blanco dejando una fina línea de negro. Los misiles los pinté de blanco, aunque en la carta del juego vienen de marrón los decidí pintar de blanco para saber por donde "muerde" el cachorro.
Y al final proteger la nave con un barniz mate y la carlinga con uno brillante.

Quizás le faltan algunos desconchones a la nave pequeña, pero según el trasfondo la nave pequeña es una nave de evacuación por lo que no saldrá mucho al espacio y no estará tan deteriorada como la otra. Yo he obviado los desconchones por ese motivo.

La verdad es que he quedado bastante contento con el resultado y una al lado de la otra quedan bastante chulas.


Os dejo con las fotos, un saludo:












No hay comentarios: